Principal Arriba Contenido

Sistema CAMIÓN

 

SISTEMA DE VENTA Y RESERVACIÓN DE BOLETOS

 DESCRIPCIÓN

La experiencia obtenida en más de 15 años de comercialización, soporte y mantenimiento de un sistema cuya finalidad principal es la venta en línea y el control de efectivo las 24 horas del día, los 365 días del año, ha sido sin lugar a dudas un factor de alta influencia en la inclinación de INTEGRAL hacia los sistemas de punto de venta.

Este producto ha ido evolucionando en cuanto a la información que proporciona, así como en operatividad. En las más recientes instalaciones, se tienen terminales en varias ciudades, que se encuentran enlazadas vía satélite y/o RDI en línea, permitiendo con esto la reservación y venta de boletos entre diversos puntos de la red, sin riesgo de duplicar ventas. Hacia el otro extremo del espectro, se ha simplificado y optimizado el sistema para permitir una venta muy ágil en líneas de transporte de todo tipo.

Las aplicaciones de este sector naturalmente tienen dispersión geográfica, por lo cual el desarrollo se realiza con bases de datos distribuidas, en ambiente cliente-servidor.

Entre los clientes de INTEGRAL en este sector se encuentran:

Estrella de Oro, S.A. de C.V.
Turismos México-Toluca, S.A. de C.V. (Caminante)
Estrella Roja de Cuautla, S.A. de C.V.
Grupo Pullman de Morelos, S.A. de C.V.
Estrella Roja, S.A. de C.V.

El Sistema Camión es un conjunto de programas destinado a la venta, reservación y control de boletos de autobuses. El sistema, además de proporcionar la operatividad adecuada, se convierte en un sistema de captura que permite generar una serie de reportes estadísticos y de decisión gerencial de gran valía.

Asimismo, se trata de un sistema modular, ya que puede funcionar en configuraciones que van desde una computadora en modo autónomo, hasta redes locales y distribuidas (LAN, WAN) a través de diversos esquemas de comunicación.

Una de las características más importantes con las que cuenta el Sistema Camión es su alto nivel de parametrización.

Este sistema se ha implementado en diversas líneas de autotransporte, para servicio de Primera y Segunda clase, y Servicio de Lujo, recibiendo siempre de las empresas transportistas datos concretos acerca de la eliminación de fugas de ingreso, mejoramiento del servicio al cliente  y control de la operación de venta.

 VENTA Y RESERVACIÓN DE BOLETOS

Este sistema cuenta con los siguientes sub-módulos:

* Venta de boletos
* Reservaciones
* Agencias de viajes
* Promociones
* Control de corridas
* Mantenimiento de catálogos
* Seguridad y auditoría
* Estadísticas e ingresos
* Utilerías y consolidación
* Centro de telemarketing
* Tarjetas de crédito
* Sistema de Cliente Frecuente

Información acerca de Transporte y Accesorios: gaguilar@integral.com.mx
Información acerca de Punto de Venta: jtascon@integral.com.mx

Enviar correo electrónico a webmaster@integral.com.mx con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.

Copyright © 1994-1999 Integración Tecnológica General, S.A. de C.V. Reservados todos los derechos.

ACTIENDA es una marca comercial de Integración Tecnológica General, S.A. de C.V.

Todos los demás productos mencionados son marcas registradas o comerciales de sus respectivas organizaciones.

Última modificación: mayo de 2003